Control de brillo preciso y continuo
    Amaran AL-F7 ofrece una lectura de salida avanzada de la luz que incluye controles continuos hasta el 1% (8 lux @ 0.5m, 3200K), lo que permite un ajuste extremadamente fino del foco luz para fotografiar en entornos que requieren escenarios de iluminación muy precisos.

    Métodos de carga múltiple
    El Amaran AL-F7 se puede cargar de varias maneras diferentes: puede usar D-Tap, USB Type-C o una batería de la serie Sony NP-F (no incluida). Ya sea a través de un powerbanl, una batería V-Mount o una batería clásica NP-F es fácil alimentar a esta luz. En la pantalla posterior integrada se puede ver fácilmente cuánta batería queda, así como los ajustes de brillo y temperatura de color.
    El F7 incorpora 256 luces CRI altas en un panel pequeño, que ofrece una salida potente de hasta 14000 lux @ 0.3 m con una vida útil de 100,000 horas.

    Configuración rápida y fácil
    El AL-F7 hace que el proceso de fotografiar sea más eficiente y sin pfácil. El ajuste de la temperatura del color y el brillo se puede cambiar fácilmente de un lado a otro con un simple toque. La memoria incorporada permite almacenar automáticamente los últimos ajustes de la luz sin ninguna intervención manual.

    Rango de temperatura de color ultra ancho
    El Amaran AL-F7 tiene un rango súper amplio de 3200K-9500K, lo que le permite tener más opciones para una amplia gama de condiciones de disparo. Esta opción de bicolor expandido permite llegar al máximo rendimiento absoluto de la luz que es justo a 5500K, temperatura de luz diurna perfecta.

    Ligero y portátil
    El Amaran AL-F7 pesa solo 260 g. Tiene una rosca de 1/4 de tornillo incorporada en cada uno de los tres lados de la luz, lo que hace que sea una luz extremadamente versátil para ser usada en varias configuraciones. Además, en el paquete también se incluyen una rótula para su montaje en cámaras o otros soportes y una bolsa de lona.

    Duración de la batería a plena potencia:
    – 45 minutos con una Sony NP-F550
    – 2 horas con una Sony NP-F750
    – +3 horas con una Sony NP-F970

    Deja una respuesta