Este accesorio se puede usar para crear una fuente de luz de amplia difusión que sea suave, eficiente y distribuida de manera óptima. Equipado con un nailon de primera calidad fabricado con los mismos materiales que se utilizan en los paracaídas. La Space Light es increíblemente duradera.
    Compacto pero eficiente: mide 72.4 cm de alto y 18.1 de diámetro, el Space Light agrega un gran volumen a la fuente de luz mientras la difunde uniformemente.

    La Space Light es maleable: equipada con un reflector y un faldón desmontables, ofrece más opciones para el control direccional de la salida de luz. También se puede controlar la longitud de la falda, lo que permite un control total de la luz. Fácil e intuitivo de instalar y plegar. Con su diseño liviano y compacto, Space Light hace que sea fácil crear una fuente de luz impresionante y uniforme que se puede transportar sin ocupar mucho espacio.
    La Space Light es versátil: es compatible con toda la serie Light Storm COB y también funciona con cualquier luz equipada con una montura Bowens.

     

    Para Light Storm 120 MKII, 300d MKII y 300x MKII

    Deja una respuesta