Foco de tamaño pequeño y gran luminosidad

    El AL-MX es más poderoso que cualquier otra luz de su tamaño. Incluye 128 bombillas LED SMD en un panel del tamaño de una tarjeta de crédito. Con ambas clasificaciones de CRI y TLCI de más de 95 y un amplio ángulo de haz de 120 ° que arroja 3200 lux a 0,3 m. Las posibilidades que ofrece esta luz son infinitas.

    Temperatura de color expandida
    El AL-MX cuenta con una temperatura de color ajustable de 5 pasos que varía de 2800-6500K. Si bien la mayoría de los accesorios de iluminación bicolor van desde 3200-5600K, esta gama ampliada brinda más opciones para aplicaciones creativas.

    Construcción de metal
    El AL-MX es compacto y duradero. Fabricado en aluminio de calidad aeronáutica y con un sistema de gestión del calor extremadamente eficiente, está diseñado para durar por años en condiciones de todo tipo. Además, con un tornillo de 1/4 y un soporte de zapata universal se puede instalar fácilmente en cámaras, soportes de iluminación, etc.

    Diseño portatil
    El AL-MX hereda el legado de M9. Aunque es un poco más grueso en su construcción, tiene el mismo diseño «tamaño tarjeta de crédito» y pesa solo 278 g. Se vende con una batería de litio recargable incorporada y un puerto de carga USB tipo C, la durada de la luz es de un promedio de 1 hora a plena potencia y 4 horas a la potencia mínima.

    Modo de impulso
    El AL-MX también tiene una opción llamada Boost adicional, que supera el 30% del brillo máximo cuando se necesita luz adicional. Hay la opción de hacer operar el foco a intervalos de 60 segundos

    Salida de luz constante
    AL-MX tiene una nueva forma de tecnología que aumenta su confiabilidad. Mientras que muchas luces se atenúan a medida que disminuye la vida útil de la batería, la salida de luz del AL-MX sigue siendo la misma, sin importar la vida restante de la batería, el entorno, la temperatura o cualquier otro factor.

    Duración de la batería
    Completamente cargado, el AL-MX dura 55 minutos a plena potencia.

    Deja una respuesta