Lente Aputure Fresnel 2X

    Fabricado exclusivamente para Aputure LS C120d, LS C120d II, LS C300d, LS  C300x el accesorio Fresnel 2X ofrece una extensión del haz variable de 12 a 40 grados. La mejora del diseño es su capacidad para intensificar la salida de luz. El LS 120d II de Aputure, por ejemplo, es capaz de generar hasta 14 veces su potencia estándar gracias al diseño de lente dual de Fresnel. El Fresnel 2X viene con un estuche acolchado para almacenamiento y transporte.
    Brillo aumentado El diseño mejorado presenta elementos ópticos duales, una lente Fresnel frontal más grande de 6 «, ventilación mejorada y fugas de luz minimizadas.
    Diseño de doble lente La lente trasera enfoca y amplía el haz en la lente Fresnel frontal más grande de 6 «, funcionando sin desperdicio de luz. El diseño óptico de doble lente hace que el Fresnel 2X sea dos veces más potente que el Aputure Fresnel original y hace que el LS C120d II alcance hasta 14 veces más brillante.
    Diseño giratorio Al utilizar un diseño de barril giratorio, el Fresnel 2X crea una experiencia de usuario intuitiva, similar a la lente de una cámara. El tiro de enfoque suave brinda a los usuarios la capacidad de ajustar con precisión el ángulo del haz de su fuente de luz, lo que les permite detectar o inundar fácilmente la luz con un simple giro.

    Principales características:
    – Compatible con Aputure Light Storm 120D y 300D MKII, 300x MKII
    – Diseño de lentes dual
    – 2 veces más luminoso que utilizando Fresnel de primera generación
    – No hay fugas de luz
    – Lente Fresnel de más grande
    – zoom in / out diseño más estable y suave
    – 1 salida de la luz de 12-40 grados
    – Construcción robusta y gran resistencia al calor
    – Compatible con luces de montaje Bowens
    – Compatible con Aputure Barndoors (los modificadores de luz se pueden montar fácilmente sobre el accesorio Fresnel2x)

    Deja una respuesta