Transmissor Sidus Link Bridge

    Control remoto para controlar hasta 4 grupos de focos led Aputure

    El Sidus Link Bridge es un transceptor inalámbrico intermedio RF / Bluetooth de 2.4GHz que permite a los usuarios conectar sus accesorios de iluminación Aputure de 2.4GHz heredados, como HR-672, Tri-8, LS C120d II y LS C300d a través la aplicación de móvil Sidus Link .

     

     

     

     

     

    Base sólida
    Usando el mismo protocolo inalámbrico que el control remoto compacto, Sidus Link Bridge puede enviar señales a hasta 3 canales (1/2/3) y 4 grupos (A / B / C / D), lo que le permite controlar hasta 12 conjuntos diferentes de luces desde tu teléfono.


    Rango increíble

    El Sidus Link Bridge puede controlar luces heredadas desde hasta 100 metros de distancia y se integra en la red Sidus Mesh, conectándose a otros dispositivos desde hasta 80 metros de distancia, hasta un máximo de 400 metros desde el móvil cuando está conectado a dispositivos Sidus Mesh adicionales.

    Efectos incorporados
    Sidus Link Bridge también rejuvenece las posibilidades creativas de las luces Aputure 2.4G heredadas al habilitar no solo 9 efectos de iluminación incorporados, sino también la función SidusPro ™ FX “Picker FX” para escanear y transmitir efectos personalizados a sus luces.

    Calidad incomparable
    El Sidus Link Bridge presenta un elegante diseño de aleación de aluminio a prueba de polvo e impermeable IP65, que lo mantiene duradero y liviano. Su construcción delgada puede acompañarlo a cualquier entorno y encajar perfectamente en su flujo de trabajo.

    Batería para todo el día
    Con más de 18 horas de duración de la batería y una carga PD USB-C hiperrápida, incluso en los entornos más acelerados, Sidus Link Bridge no dejará de funcionar hasta que tú lo hagas.

    Interfaz simple
    Utilizando un solo botón y 4 indicadores LED de brillo adaptativo, la interfaz de usuario sencilla de Sidus Link Bridge permite concentrarse en ajustar todas sus luces usando la aplicación Sidus
    Link mientras que el Bridge hace todo el trabajo pesado en segundo plano.

    Viaje hacia adelante
    Sidus Link Bridge conecta los mundos del control de 2.4G y Bluetooth para garantizar que ningún usuario de Aputure se quede atrás, mientras nos aventuramos hacia las emocionantes posibilidades del control móvil.

    Comprar Ahora

     

    Sidus Link Bridge Soporte

    ¿Cómo cargo el Sidus Link Bridge?
    El Sidus Link Bridge se carga a través de su puerto de carga rápida USB Type-C PD. Puede cargar de 0 a 100% en 50 minutos con un cargador PD de 18 W o 70 minutos con un cargador estándar de 5 V / 2 A.

    ¿Cuáles son las combinaciones de botones importantes que debe conocer para el puente Sidus Link?
    Encendido: presione el botón de encendido durante 1 segundo Apagado: presione el botón de encendido durante 3 segundos Reinicio de Bluetooth: presione el botón de encendido 5 veces consecutivas.

    ¿Cuántos dispositivos puede controlar el Sidus Link Bridge?
    Para un uso estable, el equipo de Sidus Link sugiere colocar un máximo de 20 dispositivos en un canal y emparejamiento de grupo (por ejemplo, 1A), con un máximo de 60 dispositivos controlados por el puente en total. Puede superar este número en determinados escenarios. El Sidus Link Bridge no se conecta directamente a cada uno de estos dispositivos y en realidad envía una señal de 2,4G de amplio rango, por lo que los dispositivos heredados funcionarán con el Bridge siempre que estén dentro del alcance y puedan recibir la señal.

    ¿Qué dispositivos son compatibles con Sidus Link Bridge?
    El Sidus Link Bridge es compatible con todos los dispositivos Aputure heredados que usan el control remoto de 2.4GHz, como la serie HR672, Tri-8, LS C120d, LS C120d II y LS C300d.

    ¿Qué efectos puede activar Sidus Link Bridge?
    Sidus Link Bridge puede activar los efectos de Rayo, Estroboscópico, Pulso, Fuego, Vela, Fuegos artificiales, Paparazzi, Bombilla defectuosa y Coche de policía. Sidus Link Bridge también adapta sus parámetros de control de efectos a los dispositivos heredados, con diferentes parámetros para cada efecto, en lugar de configuraciones estándar de frecuencia y velocidad.

    ¿Por qué algunos efectos solo pueden controlar 1 canal, mientras que otros pueden controlar 3 canales?
    El Sidus Link Bridge activa los efectos de iluminación en los dispositivos Aputure heredados enviando continuamente señales de RF a las luces. Algunos efectos son más complejos y solo admiten el emparejamiento de 1 canal y grupo a la vez. Otros efectos admiten la alternancia continua entre 3 canales diferentes y emparejamientos de grupo, como con los efectos Fire y Cop Car. Esto es particularmente útil si puede gelificar cada una de esas luces de manera diferente o configurarlas en diferentes valores CCT para crear un efecto más realista.

    ¿Puede el Sidus Link Bridge utilizar SidusPro FX?
    El Sidus Link Bridge tiene acceso a la función Picker FX de la familia SidusPro FX. Esto significa que los usuarios pueden escanear efectos basados en CCT usando la cámara de su teléfono inteligente o tableta y cargar hasta 4 patrones de efectos de iluminación diferentes en Sidus Link Bridge. El Bridge puede enviar esos comandos de efectos a un canal y emparejamiento de grupo a la vez.

    ¿Por qué la configuración de la aplicación no siempre coincide con la configuración del dispositivo?
    Sidus Link Bridge utiliza comunicación Bluetooth bidireccional para sincronizarse con la aplicación Sidus Link. Sin embargo, el protocolo heredado de 2.4GHz no tiene esta capacidad, por lo que las luces heredadas de 2.4G solo pueden recibir comandos y no responder al puente de enlace Sidus. En algunos casos, esto puede hacer que las luces heredadas se establezcan en una intensidad o CCT ligeramente diferente a la que se muestra en la aplicación.

    ¿Puede el Sidus Link Bridge controlar varios grupos a la vez?
    En el modo de control de luz blanca, Sidus Link Bridge puede controlar solo un emparejamiento de canales (1/2/3) y grupos (A / B / C / D) a la vez. En el modo de consola, puede crear varios controles deslizantes para diferentes pares de canales y grupos y luego usar el control deslizante Todos los accesorios para ajustar la intensidad de varios emparejamientos a la vez. También puede seleccionar diferentes emparejamientos de canales y grupos en el menú de configuración, que también se puede ajustar usando el control deslizante Todos los accesorios.

    ¿Puedo reemplazar las antenas SMA en Sidus Link Bridge?
    Las antenas SMA del Sidus Link Bridge son estándar y se pueden reemplazar fácilmente si es necesario. Puede solicitar piezas de repuesto directamente a Aputure. También deberían funcionar otras antenas compatibles con SMA. Sin embargo, tenga en cuenta que ambas antenas deben estar activas para que Sidus Link Bridge funcione, ya que una antena se comunica a través de Bluetooth Mesh y la otra antena se comunica a través del protocolo RF de 2.4GHz de Aputure.

     

    Especificaciones
    Rango de funcionamiento de Bluetooth: ≥ 80 M
    Rango de funcionamiento de 2,4 GHz: ≥ 100 M
    Duración de la batería en funcionamiento: ≥18H (estándar)
    Tiempo de recarga de la batería: ~ 50 min a través de USB-C PD ~ 70 min a través de USB-C 5V / 2A
    Tipo de batería: polímero de litio (3.7V 1600mAh)
    Entrada: CC USB-C 5-9V 1-2A
    Consumo de energía: ≈0.2w
    Temperatura de funcionamiento: 0 ° C a 45 ° C
    Clasificación: IP IP65
    Tipo de antena: antena SMA de 2,4 G
    # de canales: 3
    Ancho de banda del canal: 4MHz @ FSK 2.4G
    Rango de frecuencia: 2401-2480MHz
    Latencia: ≤100ms
    Potencia de RF: ≤10dBm
    Sensibilidad RF: -90dBm
    Montaje: montaje con tornillo de 1⁄4 -20 ”
    Peso: 172 g
    Dimensiones (sin antena): 105 x 63.4 x 24 mm 
    Dimensiones (con antena): 62 x 179.4 x 25.4 mm
    Certificaciones: FCC / CE / KC / MIC / RoHS

     

    Deja una respuesta