Aputure Set Spotlight Mount

    Aputure Spotlight, modificador de luz versátil. Disponible con una lente incluida de 19º, 26°, 36º

    El sistema de foco Spotlight de Aputure es el primero de su clase con montura Bowens. Se consigue una mayor precisión al proyectar la lente más indicada.

    Además de lograr que los focos de la serie Light Storm pueda generar una salida 10 veces mayor a la original, las lentes de alta resolución generan un haz de luz uniforme, con una caída mínima en los extremos y manteniendo una temperatura de color con una discrepancia de menos de 200 grados Kelvin.

    La nueva tecnología de lente del Spotlight Mount minimiza las aberraciones cromáticas en los extremos del círculo de iluminación. Comparado con otros focos de tipo elipsoidal, el Spotlight Mount reduce significamente su cerco de color a un mero milímetro.

    Controle la forma de la luz
    El Spotlight Mount ofrece además un sistema de lentes intercambiables por el propio usuario, en valores de 19, 26 y 36 grados. Combinado con los obturadores internos, los cineastas tendrán la opción de ganar un mayor control sobre la forma de su luz.

    Añada estilo a su set
    Con el conjunto incluido de Gobos de tamaño B, Portagobos y marco de gel el Spotlight Mount le permite incluso una mayor manipulación de la luz. Para proyectar con facilidad cualquier forma o color que se le ocurra.

    Diseño modular
    El Spotlight Mount se adhiere a nuestra filosofia de versatilidad y modularidad gracias al uso de la montura Bowens, lo que permite utilizarlo en los sistemas de iluminación 120d Mark II y 300d.

    Montura Dual Junior/Baby
    El Spotlight Mount ha sido diseñado con el rigging en mente. Es por ello que cuenta con un sistema de montaje dual Junior/Baby para que pueda ser fijado en prácticamente cualquier parte, desde una base tipo C a una Combo o colgando desde una rejilla de iluminación.

    Cuerpo de metal duradero
    El cuerpo de aleación de aluminio fundido a presión del Spotlight Mount mantiene los elevados estándares de Aputure en cuanto a durabilidad a la vez que proporciona un diseño más ligero que el de los típicos focos elipsoidales de tungsteno.

     

    En la caja:
    – Lente de 36 ° con montura de foco Aputure
    – 3 x Gobos de tamaño B
    – Soporte de gobo
    – Marco de gel
    – Lens pen (pincel para limpiar la lente)
    – Pera de aire
    – Paño de limpieza
    – Estuche rígido de transporte


     

    Accesorios para el Aputure Set Spotlight Mount:

    Aputure Spotlight 10 piezas Gobo Kit
    Diseñado para usar con el accesorio de proyección de Light Storm LC 120d II, 120D y 300D, el kit de gobos Spotlight de 10 piezas de Aputure permite que las luces equipadas con Spot Light proyecten patrones o imágenes de tamaño B (86 mm) desde el Juego de 10 gobos o cualquier otro gobo de tamaño B.
    El kit incluye gobos Fireworks, Linear, Dot, Church Window, Modern Window, Fire, Scatter, Lightning, Ripple y Grille.

    Kit de gobos Aputure Spotlight de 10 piezas:
    – Gobo de fuegos artificiales
    – Gobo lineal
    – Dot Gobo
    – Gobo de fuego
    – Gobo de ventana de iglesia
    – Gobo de ventana moderno
    – Gobo de Dispersión  
    – Gobo relámpago
    – Gobo ondulado
    – Gobo de parrilla
    – Garantía limitada de 1 año

     

    IRIS para Spotlight Mount
    Iris para el control de la luz y su forma para Aputure Spotlight Mount.
    Dedicado al sistema Aputure Spotlight Mount, este Iris ofrece un mayor control sobre el tamaño y la forma del haz de luz del Spotlight. Su diseño extraíble funciona en conjunto con la ranura de inserción doble del Spotlight, y el iris se puede ajustar fácilmente cuando está dentro de la carcasa del Spotlight.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Lentes intercambiables de 19º, 26º y 36º para spotlight
    Con la lente adecuada proporciona la máxima precisión para proyectar la luz.

    • Perfecta para aquellos que necesitan la máxima salida de luz y desean un control preciso del haz de luz
    • Adecuado para configuraciones grandes cuando se necesita que el haz de luz sea fuerte
    • La lente Spotlight Mount de 19 grados proporciona el doble de salida de luz que la lente de 36º y un 20% más que la de 26º.
    • El diámetro del haz es aproximadamente la mitad del de la lente de 36º
    • Cuando se usa con un Light Storm LS 120d II, es posible una salida de luz hasta 10 veces más brillante, y el diseño de la carcasa del objetivo permite una instalación y extracción rápidas del soporte Spotlight

    Deja una respuesta